lunes, 22 de agosto de 2016

La oficina mas barata en Oviedo , solo la podrás encontrar en un espacio de Cowork

Actualmente, hay demasiada información, y crece a un ritmo vertiginoso, lo comentan todos los medios digitales, estamos digitalizando toda la información, subiéndola en la mayoría de los casos a la nube. Ya no son aquellas maravillosas fotos antiguas, que pueden ser 1000 , 2000 o 3000 fotos de un periodo de cuando empezaron las cámaras.
Si vemos internet en tiempo real, vemos que la brutalidad de información subida  a la red , es absolutamente de tal magnitud, que ningún ser humano puede abarcar , ni en sueños. La información.
Por lo que si una persona NO TIENE TRABAJO, lo que debe hacer es digitalizar su curriculum, el cual es recomendable tener varios curriculum, por que no es lo mismo que presente ese curriculum para una ingeniería o para pedir trabajo en el Alimerka ( supermercado muy común en Asturias ).

Ya una misma persona deberá tener diferente imagen, si una persona busca un reponedor de alimentos, busca una persona joven, seria,  y le da igual si puede hacer una integral ( formula matemática ). Es más puede ser negativo, a la hora de elegirlo.

Que nadie se lleve a engaños, no vamos igual vestidos a la playa que a un banquete de etiqueta.

Por eso una empresa que busca trabajo, debe saber venderse a si mismo como una persona con iniciativa propia, y nunca tener.

PERIODOS DE INACTIVIDAD . Un centro de coworking, le permite unas sinergías de trabajo y una nueva visión del mercado de trabajo. Además que es la única opción que le permite tener una oficina a un precio sinceramente, por debajo del precio de mercado.
El compartir la zona de trabajo permite , muchas sinergías de formación pero otras muy tangibles.

le permite tener una oficina en oviedo  a un precio meramente simbólico.

No necesita estar , solo cuando de verdad tenga que darse a conocer.

Por lo que es la mejor opción para jovenes tecnológicos que quieran que el mundo los vea, no solo digitalmente.
Sino también fisicamente.

NO OLVIDARSE QUE AL FINAL ( POR AHORA ) , MARCAMOS FECHAS AGOSTO DEL 2.016, TODAVIA MUCHA GENTE QUIERE VER FISICAMENTE A LA PERSONA.

Desde cowork Naranco, ofrecemos quizás el mejor coworking de Oviedo, por que somos tremendamente prácticos.

Sin Ingresos - No hay crecimiento empresarial.

Nuestros 20 años, danzando en empresas , nos da una ligera economía de ventaja en coworking practico.

House Antonio Gonzalo.  100% cowork