viernes, 12 de agosto de 2016

Coworking en Oviedo , se comparte un espacio para compartir conocimientos. Para acelerar proyectos empresariales.

En Cowork Naranco , encontraras un House Amigo , que será un catalizador para nuevos emprendedores que buscan lograr que su sueño , un espacio físico , a nivel de calle , en una situación optima detrás de la estación de rente y de autobuses.
Favoreciendo la geometria variable de los profesionales que se integren con nosotros, juntando especialistas en diversas materias, teniendo una sinergia y un empuje muy fuerte. En el mercado Inmobiliario.
Ya tenemos un empuje con Corredor de Seguros Inmobiliarios, Arquitecto Tecnico, Especialista en Reformas , y un grupo de electricidad.
Daremos más productividad a tus proyectos, auténticos profesionales en donde descubrirás que como emprendedor , puedes aportar tus propios contenidos.

En el mundo hay más de 6.000 espacios de coworking, una cifra que se ha duplicado en los últimos 2 años. España, con más de 500 espacios registrados, ocupa el primer puesto de la Unión Europea y el segundo del ranking mundial por detrás de Estados Unidos. Los Coworking son, básicamente, espacios de trabajo compartido. Los profesionales pagan una cuota bastante asequible que suele oscilar entre los 100 y los 200 euros mensuales. La tarifa da acceso a los servicios básicos, como wifi, impresoras y café, y a otras prestaciones de las que un freelance o un autónomo no podrían disponer si trabajan en casa, como salas de reunión o proyección, imprescindibles para presentaciones a clientes. Los espacios de coworking se caracterizan, además, por la presencia de agentes cuya labor es establecer conexiones entre la comunidad de emprendedores. Hablaremos con arquitectos y gestores para que nos expliquen qué es un Coworking y cuáles son sus ventajas. ver más sobre "La Aventura del Saber. Coworking"
VER VIDEO DE COWORKING OVIEDO CLICK AQUI