viernes, 29 de julio de 2016

Pokémon GO en Oviedo - Las mejores Paradas y los Gimnasios mas activos.

Bien , es una realidad, JAPON y la multinacional Mac Donalds han llegado a un acuerdo para hacer que todos los restaurantes de la Multinacional de Comida Rápida Americana  se convierta en :
PARADA OBLIGATORIA
Vamos a ver, es una estrategia de marketing digital , brutal, por una parte lanza el producto, se ha convertido en viral ( las cosas claras ) llevan preparando este producto mas de dos años , recorriendo el mundo , para preparar paradas estratégicas, el video de Estados Unidos en Nueva York, genera una histeria colectiva ( es un juego - que no avanza nada tecnológicamente , pero si cocina las mismas cosas de distinta manera. Además de una per-inversión brutal , esto ultimo lo digo para los fanáticos que consideran que con la siguiente app se van a forrar , en el garaje o mejor dicho debajo del horreo de su casa ) NO es pasta gansa, lo que se ha invertido.
Y en ese proyecto de lanzamiento, solo dan Paradas en Japón.
Primero ya se ve en la red, hay pisos que han subido de valor por que hay paradas cercas o muchos gimnasios. En Estados Unidos.
Y no quieren vender el producto , han esperado ( bueno más o menos 20 dias ), en menos de 20 dias nos confirman que Mac Donalds ha soltado la chequera para ser punta de lanza.
JAPON ( Pais TECNOLOGICO EN SI MISMO - nos lleva como mínimo unos diez años de adelanto ) Paga las paradas.
Lo cual va ser un foco , una imagen para decir, esto es un éxito.
Ahora mismo ponen en su pagina :
Paradas al precio que quieran , por que es global, no dudamos que los genios de la empresa ya darán con el precio que lleve a la recaudación MÄXIMA ( pongo la mano en ello ).
Si lo ponen caro , habrá grandes corporaciones que pagaran por ello.
Lo ponen barato ( desde la tienda que quiera promocionarse hasta asociaciones de Pokemon GO que se juntaran y rascaran el bolsillo ).
Sea lo que decidan será un éxito.
Y al final todo radica en que las personas quieren relacionarse y necesitan un motivo para poder salir, y tener relaciones sociales, la red tan amplia y tan fría a la vez.
POKEMON GO, ya se nota en Oviedo.
Os dejo este enlace de la Nueva España.
http://www.lavozdeasturias.es/noticia/sociedad/2016/07/23/donde-encontrar-mejores-pokemons-asturias/00031469290290180537882.htm