martes, 26 de julio de 2016

Es realmente rentable una pantalla de led para nuestro negocio en Asturias o para dedicarnos a la Publicidad como medio publicitario ??

Pantallas Led en Publicidad y su implantación en las pequeñas y medianas Empresas. Es una realidad que podemos ver en cualquier ciudad por pequeña que sea, podemos poner de primer ejemplo las super pantallas led en Gran Vía ( Madrid ) http://www.callaocitylights.es , las cuales se han convertido en modo de via de salvación, de los teatros donde estan colocadas ( ya no como fuente alternativa de ingresos, sino como actividad principal de negocio y salvavidas del mismo ). Donde se puede ver todo su potencial, adjuntamos foto, pero no nos engañemos , eso es rentable solamente en esa zona super estratégica ( sus clientes son multinacionales que tienen una representación en todas las capitales del mundo , tienen presupuesto ). La idea se ve genial, genera ventas, es fantástica y es además una gran inversión que solo un Madrid por ahora se puede permitir esos avances tecnológicos.
Desde Madrid , saltamos a las pantallas led ( más humildes ) de la llamada la primera ciudad de España, que en realidad es una capital de un concejo de la Provincia de Asturias ,con una población de 6500 personas pero que se quintuplica en vacaciones, y vemos una pantalla led , en la milla de oro , la calle principal . Sin la maravillosa resolución que se puede contemplar en Madrid. Y nuestra opinión es que para hacer una cosa , hay que hacerla bien, si es una buena idea, pero no bien planteada, no quiere decir para nada que esa pantalla LED , pueda ser rentable económicamente , no entramos en ese detalle, pero poner una pantalla led, que no se pueda ver bien, en donde me permito en este inciso denunciar la calidad pésima de las pantallas led del ayuntamiento de información las cuales más que informar , desinforman, claramente no se entienden. Una pantalla LED es un salto, pero si no tiene la nitidez necesaria, su valor publicitario es CERO. Si la persona que lee la publicidad , le cuesta o le molesta a la vista. Esa publicidad genera dolor al verla, se asocia ese dolor al mensaje enviado, por lo que su función queda en negativo. Una pantalla de LED debe estar bien planteada, y si no se llega, mejor no ponerla. Y que la rentabilidad no solo debe medirse en causa - efecto inmediato de clientes. Sino a un largo plazo. Puede ser económicamente un gran gasto pero puede significar un salto de prestigio de una marca local , respecto a sus inmediatos competidores. Os adjunto la foto de la pantalla led de Cangas de Onis, las del ayuntamiento la verdad no las pongo por qué NO SE VEN .
Como marca, y avisando de un emplazamiento la pantalla Led de Cangas de Onis , puede ser efectivo siempre que se sepa jugar con la publicidad , y no llenar la pantalla con demasiadas cosas, jugar con el color, con el mensaje, con un largo etc de cosas, que pueden suplir las carencias de la pantalla led. Información de Publicidad en Cowork Naranco web: www.coworknaranco.com Teléfono con llamada gratuita whatasapp: 606788964 Horario de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19.00 correo electrónico: coworknaranco@gmail.com